viernes, 5 de septiembre de 2008

Ideas para fiestas patrias en el segundoele2008



Una patita de cueca no le hace mal a nadie, digo yo =F

Uno de los temas tratados en el consejo de curso fue el de organizar actividades para las fiestas patrias, y para esto necesitamos de vuestra colaboración, aportándonos ideas de eventos o qué hacer en una convivencia, como también organizar shows o concursos de cosas típicas de la fecha.

Esto está en sus manos, opine aquí o cuéntele personalmente a su vicepresidente o secretario si es que le da cuco hacerlo por esta vía (?).

3 comentarios:

Felipe dijo...

Yo que deberíamos comprar empanadas y hacer una especie de convivencia no más, tal como lo hemos hecho años anteriores...

Salu2

vo.so.loco.vithe dijo...

yo opino qe vallamos a las fonas un sabado 8-)aaweklwe xd
a tomar su chichita loca digo yo lala (8)

Francisco Pulgar dijo...

Yo creo que todo depende del presupuesto... Si el cash es poco: empanadas será... Si el cash es más: se puede hacer un asado digo yo (de pollo eso si, por que la carne de vacuno está cara...XD)...

Bueno... en todo caso yo creo que lo mejor y más fácil es lo de las empanadas no más...


PD: yo doy la idea pero no organizo nada :B