viernes, 5 de septiembre de 2008

2L-Blogs: Óscar González


Muchos tenemos distintas formas de expresarnos y entretenernos, unos leyendo y otros jugando PS2, los de allá jugando cartas y los de acá practicando deportes, pero existen algunos que lo hacen escribiendo, y este es el caso de nuestro compañero y futuro puntaje nacional PSU de lenguaje (?) Óscar González.

En su ventana al mundo de la web 2.0 nos muestra su punto de vista de las cosas y una gran cantidad de poemas en donde él promete cautivar vuestros sentidos y emociones.

"En Avenidas Vacías, como se presenta mi dirección, muestro mi perspectiva de varios ámbitos y a través de distintos géneros y técnicas, tales como el género lírico y literario", dice el presidente de la academia de letras castellanas del colegio.

"En mi blog trato de transmitir un mensaje que algunas veces no es tan claro, y hay que poner un poco más de empeño para poder descifrar, pero tomando en cuenta todos los gustos que pueden existir en mis lectores, que no se limitan tan sólo al ámbito humanista, sino a profesores, jóvenes y adultos; donde trato temáticas sociales y también muy interiores, también llegando a realizar críticas a sistemas, lugares, películas, libros o simplemente me limito a comunicar que ocurre en mi entorno a través de la gran herramienta que se nos han entregado, que es la palabra denotativa y connotativa."

"Los invito a leer, dejar sus comentarios, y entretenerse con temas que quizá no están acostumbrados a escuchar", aduce Óscar.

Visite su blog haciendo clic aquí.

No hay comentarios: