miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mail de la Profesora Javiera




" Hola a todos:

Se que a muchos no les gustó que no me apareciera el viernes, las razones se deben a "protocolos universitarios" que hay que cumplir sobre todo en la finalización de un proceso como el que he vivido. El lunes llegué a mi casa feliz, descansada!!!, pero a la vez con algo de lata por no volver a verlos como alumnos y como el buen curso que son (porque estoy segura que algún día nos volveremos a encontrar).
En este año aprendí muchas cosas de ustedes, a conocer un poco de sus vidas, sueños, dificultades y alegrías, y les doy muchas gracias por haberlas compartido. Son estas cosas las que hicieron que me sintiera muy cómoda y contenta de trabajar con ustedes y las que guardaré por siempre.
Cada uno con sus cualidades y defectos aportó a mi desarrollo como profesora que espero que siga desarrollándose mucho más.
Los felicito enormemente por la calidad humana que cada uno de ustedes tiene y por como lo han volcado en un trabajo en equipo que los ha caracterizado como grupo curso. Nunca se olviden del curso que tienen hasta ahora y mantengan los lazos de amistad que los unen.
Mucha suerte en lo que viene (viaje de estudios, paseos, descanso, año nuevo y navidad...)
GRACIAS INFINITAS!!!!!
Los quiero mucho

La profesora "intrusa"

p.d: ya saben que pueden contar conmigo para lo que quieran (ideas, consejos, ayuda...)"

No hay comentarios: